La habitación está pintada en un azul celeste, con zócalo del mismo color de fondo y pequeños lunares en beige. La cenefa muestra unos ositos encantadores a los que le hemos dado más relevancia trasladando su dibujo a dos cuadros.
El resultado son dos preciosos lienzos pintados al óleo de 30x30 cm, en formato 3D, para colgarlos sin necesidad de marco.
Trasladar la cenefa a la pared del dormitorio es una sencilla solución que aúna el espacio y suma dulzura y mimo al entorno.
Agradecemos a su mamá la confianza depositada en Dulce Ani y esperamos que pronto podamos completar esta imagen con el verdadero protagonista, el pequeño Nico al que todos esperamos con ilusión.
Una verdadera preciosidad, algo muy original y que va muy de acorde con la decoración de la habitación, como a mi me gusta!jejeje.
ResponderEliminarNo me canso de mirarlos!!
¡Nos alegra muchísimo que te hayan gustado tanto! Ahora a disfrutar la habitación que os ha quedado preciosa. Un abrazo familia.
EliminarMe parecen una preciosidad de cuadros y en conjunto con su cenefa una dulzura de habitación infantil. Enhorabuena Ana.
ResponderEliminar¡Nos alegra que os guste! Gracias, Fátima.
EliminarHola, que precio tendrían estos lienzos?? y se podrían hacer en rosa en vez de en celeste no? Gracias!
ResponderEliminar