jueves, 29 de agosto de 2013

Ositos bebé

Sí, seguimos con nuestra colección de osos ¿cómo decir que no a estos mimosos amigos? Lo sentimos ¡nosotras no podemos!

Además ya conocéis a sus amigos, los que preparamos para la bienvenida para el pequeño Nicolás, y como dice la canción "los amigos de mis amigos..."

En estos cuadros hemos pintado a nuestros protagonistas con unas simpáticas abejitas que ayudan en la tarea de recoger estrellas. 



La pareja está realizada en bastidor 3D, pintados al óleo y tienen unas medidas de 30x30 centímetros. 





Las tonalidades empleadas permiten ubicarlos en un dormitorio para niño o niña. Son perfectos como regalo a un recién nacido. 



Nos encanta el conjunto por su delicada sencillez y esas tonalidades tan dulces. Y a vosotras ¿qué os parecen?

viernes, 23 de agosto de 2013

Motivos marineros

En esta entrada seguimos con las pinturas de ositos y es que ...¡son tan tiernos!

Para adaptarlos a las altas temperaturas que tenemos nos los hemos llevado a la playa y, equipados con todo lo necesario, posan preparados para disfrutar de un chapuzón bien fresquito.

Los lienzos son de un tamaño de 20x25 cm y se presentan ya enmarcados con motivos de estrellas de mar y caracolas. 

Aunque estos cuadros infantiles son también perfectos para una habitación, fijaos que bien quedan ubicados en el cuarto de baño de los niños. 




En Dulce Ani puedes elegir pinturas personalizadas para decorar la habitación de tus hijos o bien solicitar alguno de los que veas aquí publicados. ¡Esperamos que esta entrada veraniega os haya gustado!


miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuadros de bienvenida para el pequeño Nicolás

Nicolás aún no ha nacido pero sus papás, como buenos anfitriones, ya tienen listo el que será su dormitorio. 

La habitación está pintada en un azul celeste, con zócalo del mismo color de fondo y pequeños lunares en beige. La cenefa muestra unos ositos encantadores a los que le hemos dado más relevancia trasladando su dibujo a dos cuadros. 

El resultado son dos preciosos lienzos pintados al óleo de 30x30 cm, en formato 3D, para colgarlos sin necesidad de marco.





Trasladar la cenefa a la pared del dormitorio es una sencilla solución que aúna el espacio y suma dulzura y mimo al entorno. 



Agradecemos a su mamá la confianza depositada en Dulce Ani y esperamos que pronto podamos completar esta imagen con el verdadero protagonista, el pequeño Nico al que todos esperamos con ilusión.


viernes, 9 de agosto de 2013

El libro de la selva

Si hay un clásico animado Disney que nos encanta a toda la familia ése es el Libro de la Selva. 

Basada en el libro El libro de la selva de Rudyard Kipling la historia cuenta las aventuras que el niño Mowgli vive de la mano de sus incondicionales amigos para llegar al poblado de los hombres. 

Como la mayoría, en Dulce Ani adoramos al personaje de la astuta pantera Bagueera y al entrañable oso Baloo. Con ambos, Mowgli recibe grandes enseñanzas para la vida en la selva y fuera de ella. 

Para nuestro particular homenaje a este clásico Disney hemos preparado dos lienzos 3D de tamaño 30x30 cm. 




Este formato permite la decoración por sus laterales e incluso el uso del mismo sin necesidad de marco. 



Las fotografías están tomadas en exterior, en un lugar que bien podría pertenecer a los descritos en el cuento. Sin embargo, esperamos que pronto decoren la habitación de algún/a aventurero/a, ayudando a soñar con paisajes mágicos y a no olvidar el valor de la confianza y la amistad.


viernes, 2 de agosto de 2013

Personajes Disney para la habitación de Claudia

Claudia es una niña alegre y muy creativa. Desde muy pequeña ha sido fiel seguidora de los personajes Disney. Sus incondicionales son Mickey y Minnie. Al igual que Minnie, Claudia es muy coqueta ¡le encanta la ropa y los complementos!

Con 3 añitos sus padres le prepararon un nuevo dormitorio a su altura en el que no faltan las paredes decoradas por esponjosas nubes blancas bajo el cielo rosa, motivos de castillos, princesas y carrozas tiradas por blancos caballos. 

Para completar esta original decoración preparamos dos cuadros en formato 3D, donde el dibujo continúa libremente por los cuatro costados. Están pintados con acrílico sobre lienzo de algodón.






El tamaño de los lienzos (30x30 cm) junto a su formato tridimensional permite la ubicación de los cuadros no sólo en las paredes. ¡Fijaos qué originales quedan sobre la estantería!



Desde Dulce Ani nos alegra haber contribuido a este nuevo espacio donde Claudia sigue soñando y derrochando amor a su familia.