Nos encantan los cuentos de siempre. Las historias clásicas que perduran, que pasan de padres a hijos para transmitir valores y servir de unión entre ambos.
Cuando éramos niños, que el cuento estuviera acompañado de buenas ilustraciones facilitaba también la tarea de la elegir una historia u otra. Texto y pintura servían para transportarnos a esos lugares soñados en los todos recordamos haber estado.
En Dulce Ani rescatamos historias para plasmarlas luego en lienzos; ofreciendo un nuevo lugar privilegiado a los cuentos de siempre.
Ahora es el momento de dedicar nuestro particular homenaje a la historia de Alicia en el país de las maravillas con estas dos tiernas pinturas perfectas para la habitación de una niña.
Para ello, nos hemos inspirado en la obra de la pintora coreana Kim Min Ji, una de nuestras ilustradoras infantiles favoritas.
Los dos lienzos tienen medidas de 20x25 cm y se muestran acompañados de un precioso marco en plata.
Las pinturas muestran algunos de los personajes principales de la historia: Alicia, la oruga azul y el conejo blanco.
Cuadro pintado al óleo. Tamaño 20x25 cm
Cuadro pintado al óleo. Tamaño 20x25 cm
En pareja, quedan tan bonitos como muestra la fotografía y esperan un nuevo hogar donde decorar ese rincón tan especial de la habitación de nuestra niña. Esperamos que os hayan gustado.